Skip to main content

FIMMA-MADERALIA 2022

La semana pasada participamos en Fimma-Maderalia donde pudimos compartir espacio con multitud de empresas del sector con las que presentamos las novedades y tendencias de la industria de la madera y del mueble.

Tras varios años sin poder acudir a esta histórica feria, este año por fin pudimos reunirnos en un ambiente mucho más cordial con potenciales clientes, compradores y amigos. Lo cierto es que pese a las dudas acerca de a la afluencia que esperábamos que hubiera en la feria, en gran medida por ser la primera edición celebrada después de la COVID-19, los resultados cosechados has sido de los más satisfactorios. Cierto es que, vista la participación del martes, las previsiones no eran del todo buenas, pero las jornadas de miércoles y jueves fueron del todo provechosas.

Recibimos en nuestro stand tanto clientes actuales como potenciales, venidos de todas las regiones del país, Portugal, Marruecos, Reino Unido, Francia etc. Presentándoles las novedades que no pudimos compartir en estos últimos tres años.

Por último, felicitar a todos nuestros compañeros de la delegación de Kupsa Valencia, que ejerciendo como anfitriones, hicieron tanto a compañeros como a clientes sentirse como en casa.