Skip to main content

Kupsa Coatings optimiza su actividad logística a través de la compra de un nuevo camión

Industrias Químicas Kupsa ha reforzado notablemente el potencial logístico de la planta de Oyón a través de la adquisición de un nuevo camión, apostando por la atención personalizada que el mercado venía demandado y que se ha hecho más notoria con la crisis causada por el COVID-19. A través de esta fuerte apuesta por reforzar la atención al cliente y las demandas surgidas por la coyuntura actual, Kupsa adecua y fortalece su capacidad logística.

Se ha implementado la iniciativa para optimizar la gestión de dos aspectos clave para la actividad logística: la planificación del stock en las delegaciones y la gestión de la demanda en los almacenes de Oyón para lograr una optimización los recursos necesarios para alcanzar los objetivos de productividad en esta era pandémica. El refuerzo de la actividad logística optimizará sin ninguna duda la gestión de la cadena de suministros a los clientes finales, tanto distribuidores como fabricantes.

En palabras de Ruben Andollo, director comercial de Kupsa: “Tener un servicio propio de entrega de mercancías nos permite tener más control sobre la satisfacción de los clientes. Kupsa quiere demostrar el compromiso y profesionalidad que nos ha caracterizado estos 50 años, donde la satisfacción al cliente ha sido el pilar maestro de esta empresa.”