Skip to main content

Biobacter. Nuevas líneas de germicidas en solvente y agua.

Una vez más, anticipándonos a las demandas del mercado y situándonos a la vanguardia de la tecnología, presentamos el Sistema Biobacter en nuestras líneas de productos, tanto para acabados en sistemas al disolvente como en base acuosa.

Gracias a sus distintos principios activos de tipo germicida, el Sistema Biobacter garantiza la eliminación de todo tipo de bacterias incluyendo algunos de las patógenos más peligrosos de nuestro entorno.
Los productos han sido testados para un estafilococo resistente a antibióticos (MRSA) así como contra la Escherichia Coli, comúnmente conocida como E-Coli.
Esta línea de productos asegura la eliminación de más del 99% de las bacterias en las superficies tratadas durante las primeras 24 horas una vez hayan entrado en contacto con ellas. Ensayos que confirmen la capacidad viricida de esos recubrimientos se llevarán a cabo próximamente.
El objetivo de la gama Biobacter es dificultar el desarrollo de colonias de gérmenes en las distintas superficies terminadas con cualquiera de los acabados específicamente formulados con ese fin, certificando con la norma ISO 22196:2011 su efectividad.

Desinfectante industrial DL9702L.

IMG 20200512 142157

Por otro lado, respondiendo a las demandas de muchos de nuestros clientes anunciamos la comercialización del higienizador industrial DL9702L para la desinfección y limpieza de todo tipo de maquinaria, herramientas, zonas de contacto en vehículos (volantes, palanca de cambios, puertas…), mobiliario etc. Se trata de una solución hidroalcohólica higienizante, antiséptica y desinfectante. Debido a su composición, con sustancias antisépticas y alcohólicas, higieniza, limpia y desinfecta todo tipo de superficies.

Para más información o cualquier tipo de consulta entorno a estos productos no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento comercial a través de nuestra dirección de correo electrónico kupsa04@kupsa.es o bien en el teléfono 945 62 22 25, así como a través de cualquiera de nuestros distribuidores o comerciales si ya son clientes.