Skip to main content

Novedades de Kupsa en FIMMA-Maderalia 2018

KUPSA Coatings presentará en la próxima edición de la feria FIMMA - Maderalia ( stand  N3 P7 – Stand A26) en febrero de 2018 varias novedades en los diferentes sectores de aplicación. Allí podremos ver novedades en diferentes procesos de aplicación en el sector de puertas de construcción, así como la nueva gama de productos Supersilak aplicables en cocina, baño, oficina e instalaciones comerciales

También se podrá  contemplar la nueva gama de barnices ignífugos con clasificaciones Euroclases  BS2d0 para paredes y techos, compuesta tanto por barnices transparentes como pigmentados, incluyendo acabados lacados según diferentes cartas o colores definidos por el cliente, en calidades Poliuretano, acrílicas y en sistemas de secado UV. En producto al agua para suelos de Parquet el FLAME CONTROL AQUAPARK con clasificación  BFLS1 con contribución muy limitada al fuego y producción baja de humos, que lo hace apto para instalaciones publicas.

Por otro lado, y en el mismo tipo de producto, la gama M1 de productos tanto en calidad poliuretano como en sistemas de secado UV tras diferentes aplicaciones en rodillo, robots, cortina y sus combinaciones, todas ellas certificadas

En barnices para diferentes mobiliarios, las novedades se centrarán en los nuevos acabados acrílicos y U.V. mate profundo de alta resistencia al rayado para aplicación sobre chapeados en roble, haya u otros soportes. Estos acabados proporcionan una larga durabilidad de los acabados en un estado siempre perfecto, lo que los hace ideales para su uso en mobiliario de cocina, tapas de mesas, y otras aplicaciones en las que los muebles pueden ser sometidos a abrasión durante su uso y limpieza.

Diferentes productos que KUPSA desarrolla para continuar después de casi cincuenta años tratando de adelantarse a las cambiantes demandas del mercado para responderlas con efectividad.