Skip to main content

Nuestra nueva página web www.kupsa.es

Como pueden comprobar, ya está operativa la nueva web de Industrias Químicas Kupsa. Renovar y dar entidad a la web corporativa era una tarea que se había ido posponiendo durante un largo período y que por fin es una realidad.

Con la nueva web queremos proporcionar una imagen actualizada y acorde con la realidad de nuestra empresa, así como establecer nuevas alternativas de contacto con el mercado y con nuestras redes comerciales.

En esta web encontrarán información sobre la compañía, su presencia en los mercados nacionales e internacionales así como sobre su actual gama de productos.

La vida de las empresas es dinámica y está sujeta a cambios e igualmente procuraremos que esta web los refleje, ofreciendo información precisa y viva sobre las novedades que presentemos o los acontecimientos y eventos en los que participemos.

Sólo nos queda por darles la bienvenida y ponernos a su disposición para cualquier cuestión en la que nuestros productos o nuestro asesoramiento les puedan resultar de utilidad.