Skip to main content

Grafometal recibe el Premio a la Empresa Familiar 2018

Grafometal ha recibido esta misma semana en Bodegas Muga el Premio a la Empresa Familiar 2018. La empresa ha recibido el galardón de la mano del presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, el cual ha destacado de Grafometal su “alta profesionalización, su capacidad de innovación, su política de recursos humanos y su espíritu social”, además de destacar sus valores familiares como uno de los pilares de su éxito empresarial.

Grafometal es una empresa familiar independiente y totalmente profesionalizada ubicada en Agoncillo (La Rioja) que desde 1988 se dedica al barnizado y litografía de hojalata como actividad principal. Esta compañía ha sido uno de los principales clientes de Kupsa en sección de metalgrafía y ha ayudado enormemente al impulso de esta línea de negocio en los últimos años, lo que ha permitido el desarrollo de una amplia gama de productos.

Desde Kupsa queremos felicitar a Grafometal por este galardón y desearles que continúen por el camino que comenzaron hace 30 años y que les ha convertido en una referencia en su sector.

Nuestra más sincera enhorabuena.

Ver la noticia.